Activando la Vacunación de Adultos Trabajando A través de la Red     #VacunActivate

PATROCINADOR

El Proyecto AVATAR está patrocinado por Pfizer. La Asociación de Enfermería Comunitaria es la única responsable del contenido científico-profesional publicado en esta web y de las acciones y desarrollo del proyecto. 

Colaboradores

A continuación se muestran las asociaciones de pacientes y sociedades científicas que apoyan y difunden la iniciativa AVATAR (Activando la Vacunación de adultos trabajando a través de la red).

Tenemos como finalidad promover, a través de los recursos que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la activación del adulto en relación a las vacunas que le son necesarias según sus características personales (enfermedades, factores de riesgo, edad, trabajo, estilos de vida, lugares donde viaje, etc.). Se pretende estimular la aceptabilidad y toma de decisión proactiva para recibir las vacunas necesarias mediante la acción-discusión bidireccional entre enfermeras comunitarias y población adulta desde la interacción generada a través de esta web y otros recursos de las TIC. 

Puedes leer nuestra carta de presentación y unirte al proyecto de una manera fácil y rápida.

“No pienses que es cosa de niños #VacunActivate”

Carta de Presentación

¡ ÚNETE !

Asociaciones de Pacientes u otros

FEDERACIÓN ANDALUZA DE ASOCIACIONES DE ENFERMOS DEL CORAZÓN (FAECO)

Sociedades Científicas